
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
A través del Plan Nacional de Discapacidad, el Estado contrata a empleados y empleadas para trabajar en la función pública, pero les paga sueldos muy por debajo de la línea de pobreza.
Nacionales07 de febrero de 2018Durante el 2017, la vicepresidenta Gabriela Michetti anunció el armado de un Plan Nacional de Discapacidad durante la "Jornada de Empleo para la Inclusión" que se realizó en aquel entonces en la Cámara de Senadores.
Durante esa jornada, estuvo acompañada por los ministros de Modernización del Estado, Andrés Ibarra; y de Trabajo, Jorge Triaca, Michetti informaba que el programa sería "participativo" y "queremos que sea un plan con bases sólidas. Que sea una política de Estado", sostenía Michetti.
Sin embargo, el diario Infonews dialogó con un beneficiario del plan y aseguró que cobran "un salario precarizado". "Trabajamos de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y percibimos un salario de $4000. Con la excusa de la inclusión cubren puestos en el Estado, pagan el valor de un plan y evitan contratar personal de planta con un salario de convenio", denuncian y describen que las tareas que desarrollan son en el ámbito administrativo.
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
El recién nacido fue encontrado con riesgo de vida tras más de 20 horas de búsqueda. Permanece internado en terapia intensiva y hay personas detenidas, entre ellas los padres de la chica.
Se trata de la leche en polvo instantánea entera fortificada con vitaminas A, D y Calcio Libre de Gluten.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.