Banco Macro tiene beneficios para este verano

Las opciones para disfrutar sin gastar de más.

Nacionales 25 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El verano cordobés tiene muchas ofertas para visitar, recorrer y disfrutar entre la cartelera teatral, festivalera y lugares con vistas preciosas. Para poder hacer de todo en esta temporada Banco Macro informó distintos descuentos en ofertas culturales y recreativas en las ciudades de Villa Carlos Paz y Jesús María y otras localidades de las sierras.

Para conseguir un hotel existe un 10% de descuento para clientes de cartera general y un 20% para los que tengan Macro Selecta con la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés para ambos casos. Ahora bien, para salir a comer se puede acceder a un 30% menos en restaurantes y locales gastronómicos para quienes tengan Selecta.

Para la actividad nocturna como la cartelera teatral como, por ejemplo, a la obra del futuro papá, Flavio Mendoza que la está rompiendo con largas colas para comprar las entradas en las boleterías del Teatro Luxor, hay un 30% de descuento. Lo mismo ofrece la entidad financiera para el mejor humor cordobés del “Flaco” Pailos o la comedia de José María Muscari, entre otras.

En tanto, las noches más convocantes del Festival de Jesús María como en la que se presentará Abel Pintos, Jorge Rojas y CNCO, entre los artistas más esperados, las entradas se pueden adquirir con un descuento del 15% o un 25% para quienes tengan tarjeta Selecta.

Además, Banco Macro adelantó que todos los consumos con tarjetas de crédito servirán para acumular puntos para canjearlos por numerosos premios de forma inmediata. 

Fuente: Hoy Día Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.