Banco Macro tiene beneficios para este verano

Las opciones para disfrutar sin gastar de más.
Nacionales25 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El verano cordobés tiene muchas ofertas para visitar, recorrer y disfrutar entre la cartelera teatral, festivalera y lugares con vistas preciosas. Para poder hacer de todo en esta temporada Banco Macro informó distintos descuentos en ofertas culturales y recreativas en las ciudades de Villa Carlos Paz y Jesús María y otras localidades de las sierras.

Para conseguir un hotel existe un 10% de descuento para clientes de cartera general y un 20% para los que tengan Macro Selecta con la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés para ambos casos. Ahora bien, para salir a comer se puede acceder a un 30% menos en restaurantes y locales gastronómicos para quienes tengan Selecta.

Para la actividad nocturna como la cartelera teatral como, por ejemplo, a la obra del futuro papá, Flavio Mendoza que la está rompiendo con largas colas para comprar las entradas en las boleterías del Teatro Luxor, hay un 30% de descuento. Lo mismo ofrece la entidad financiera para el mejor humor cordobés del “Flaco” Pailos o la comedia de José María Muscari, entre otras.

En tanto, las noches más convocantes del Festival de Jesús María como en la que se presentará Abel Pintos, Jorge Rojas y CNCO, entre los artistas más esperados, las entradas se pueden adquirir con un descuento del 15% o un 25% para quienes tengan tarjeta Selecta.

Además, Banco Macro adelantó que todos los consumos con tarjetas de crédito servirán para acumular puntos para canjearlos por numerosos premios de forma inmediata. 

Fuente: Hoy Día Córdoba

Te puede interesar
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.