La conmovedora historia del perro ciego

Buddy tiene 13 años, no puede ver y padece cáncer.

Policiales 19 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Buddy es un perro de rulitos blancos que esta semana conmovió al mundo con su historia. Tiene 13 años, está ciego y tiene cáncer y sin embargo, soportó las bajísimas temperaturas de Minnesota (Estados Unidos) y sobrevivió cinco días atrapado en la nieve.

Según informó USA Today, Patsy Sumpter perdió de vista a Buddy la semana pasada y su vecina Emily Raguse lo encontró en el lunes pasado acurrucado contra la ventana de su casa. La historia trascendió en las últimas horas y conmovió por las fotos del perrito.

"No podía creer lo que veían mis ojos", contó Raguse que llamó a la policía y tapó a Buddy con lo primero que encontró, una toalla. "Realmente estaba… estaba letárgico", dijo.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas