Mejoras en el espacio verde del barrio 17 de Octubre

El Instituto de Desarrollo Sustentable junto con la Secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente, informa que en el marco de la refuncionalización del espacio verde del barrio 17 de Octubre.

Locales 19 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se colocaron 4 bancos, 2 pares de cestos de residuos de color verde y amarillo para separar correctamente los residuos. Además, se completó un arco en el espacio para jugar al fútbol.


Todas estas acciones completan los trabajos que se vienen haciendo, los cuales consistieron en arreglos de asadores y reforestación después de la extracción de varios árboles que se encontraban en el lugar. Aún falta hacer mejoras, por tal motivo el trabajo en este espacio público va a continuar.

Te puede interesar
bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.