"Se adelantó la liquidación de temporada porque están cayendo las ventas", dijo el titular de la Empresaría
Ricardo Diab, titular de la entidad, expresó que los comerciantes largaron ya las ofertas de verano ante "la necesidad de hacer caja ante la caída de las ventas que viene dando desde 2016".
Se adelantó la liquidación de temporada y los locales del centro rosarino ya anuncian rebajas que van del 20 al 60 por ciento. Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario, lo atribuyó a "la necesidad de hacer caja ante la caída de las ventas".
"Por uso o costumbre cada vez empieza antes la liquidación porque venimos padeciendo desde el 2016 siempre una caída consecutiva en las ventas. Por eso se están viendo ya las ofertas de fin de temporada", afirmó Diab.
En declaraciones al programa"Zysman 830", el dirigente empresarial sostuvo que "el año pasado sucedió al parecido al actual, pero en esta oportunidad las ofertas se anticiparon aún más. Ya se está empezando a ver una caída de ventas y hay una necesidad implícita de hacer caja".
Diab agregó que "el ancla siguiente es para los que venden artículos de escolaridad es ver como arranca el año escolar. La perspectiva para estos primeros meses del año sea muy similar a lo que ocurrió en el anterior".
Jazmín Cuello, fue vista por última vez el lunes por la tarde. La Justicia y la Policía piden a la comunidad aportar cualquier dato que ayude a localizarla.
Same confirmó que asistió a tres personas por cuadros graves mientras se jugaba el partido. Además atendieron a varias personas durante los festejos en el Obelisco y alrededores.
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
El equipo USAR de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios desplegó su primer operativo en La Guaira, con equipos técnicos y binomios compuestos por perros y guías.
Las farmacéuticas Marisol Gómez y Raquel Sánchez Aparicio, creadoras de la marca, realizaron esta primera edición en el Círculo de Farmacéuticos de la ciudad.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.
El Fuego Suramericano recorrió este viernes distintos puntos de Granadero Baigorria y reunió a vecinos y deportistas en una jornada que acercó la celebración de Santa Fe 2026 a la ciudad.