
“Romanos”: la opinión del Indio Solari
Diario PrimiciaEl músico Carlos “Indio” Solari definió como “una película de romanos” a lo acontecido en el Congreso Nacional y sus alrededores el pasado lunes, en medio del debate por la reforma previsional enviada por el gobierno nacional, que finalmente se convirtió en ley.
“El palacio defendido por la guardia pretoriana”, es el título del texto enviado por mail por el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al escritor Marcelo Figueras, quien lo leyó al aire en su programa radial por FM La Patriada.
“Es como una película de romanos con todos sus tips. El palacio defendido por la guardia pretoriana, con la corte oculta y la muchedumbre de excluidos pugnando por entrar. Esos momentos en los cuales el amo se encierra para jugar a que es el esclavo, cuando todos sabemos que es todo lo contrario", expresa el texto del artista.
Conocido por su postura opuesta a las políticas del gobierno nacional, Solari optó en esta ocasión, como desde hace varios años, por recurrir a Figueras para transmitir su lectura de la realidad.
Fuente: Télam


Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente


