
AFIP publicó el nuevo cuadro de deducciones de Ganancias para 2018
Diario PrimiciaLa Administración Federal de Ingresos Públicos actualizó los valores de las deducciones personales (mínimo no imponible, deducción especial y las cargas de familia) y los tramos de ingresos de las alícuotas que se utilizan para calcular la retención del Impuesto a las Ganancias en 2018.
Los valores anuales a deducir, publicados hoy en el Boletín Oficial, fueron fijados en hasta 66.917,91 pesos por las ganancias no imponibles; 62.385,20 pesos por cónyuge; 31.461,09 pesos por cada hijo, hija, hijastro o hijastra menor de 18 años o incapacitado para el trabajo, y 66.917,91 pesos por la deducción especial de 4ta. categoría.
"Con estos nuevos valores los empleados pagarán menos impuesto a las ganancias sobre los salarios que cobren desde el primer día de enero", aseguró la AFIP a través de un comunicado.
Las actualizaciones de los valores están contempladas en la ley de Impuesto a las Ganancias, en sus artículos 23 y 90, donde se establece un parámetro específico de actualización a través del coeficiente de variación anual de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE).
Fuente: El Litoral



Una chica de 11 años dio a luz a un bebe tras un parto no asistido y lo dejo abandonado

La Assal emitió un alerta alimentaria para una leche sin gluten de la marca Milano

Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro


Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


