¿Donde se encuentra el ómnibus sanitario?

Quienes deseen hacerse alguno de estos estudios, deben acercarse desde las 7:30 para reservar el turno.

Locales 12 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

El Ómnibus Sanitario Municipal se ubica esta semana, desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de diciembre, en la vecinal de barrio Monseñor Zazpe. Allí ofrece los servicios de ecografías gratuitas de tipo obstétricas, abdominales, renovesicales, ginecológicas y transvaginales. Las mismas pueden realizarse los días lunes, miércoles y jueves, en el horario de 8 a 12.

Quienes deseen hacerse alguno de estos estudios, deben acercarse desde las 7:30 para reservar el turno. Es importante aclarar que todas las ecografías son con pedido médico.

El Ómnibus Sanitario también brinda el servicio de estimulación de la inteligencia de bebés los días martes, miércoles y jueves en el horario de 8 a 12. Las evaluaciones de inteligencia se realizan a chicos de 6 meses a 2 años para detectar precozmente alguna complicación y reforzar el vínculo entre las mamás y sus hijos. También se llevan a cabo los controles médicos habituales.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.