Cierre del año de la Liga Rafaelina

Esta noche en el salón cubierto del club Juventud Unida de Villa San José se realizará la cena con entrega de premios de la Liga Rafaelina.

Deportes 01 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Hoy, en la  fiesta del fútbol local, se distinguirá a los campeones y subcampeones de Primera y Reserva, en los tres grupos de Liga Rafaelina de Fútbol.

La distinción principal se la llevará el campeón absoluto de la Primera A, Peñarol, quién recibirá la Copa Challenger Américo “Lito” Maina. Por otro lado, los campeones en la división reserva es el elenco de Atlético de Rafaela.

Por la Primera B, el Deportivo Tacural tendrá una gran noche celebrando su nuevo ascenso al principal certamen de fútbol doméstico para la temporada 2018, siendo el campeón Absoluto, en una definición infartante con Talleres de Maria Juana.  En Reserva lo fue el Deportivo Aldao.

En la Primera C, en Primera, el Deportivo Bella Italia fue el campeón Absoluto y en Reserva se distinguió San Isidro de Egusquiza.
También serán premiados con el premio Fair Play Atlético de Rafaela (Primera A), Deportivo Tacural (Zona Norte), Deportivo Susana (Primera C) y Zenón Pereyra (Zona Sur).

También te puede interesar: Delantero argentino sufrió un grave accidente


Los goleadores de las diferentes categorías y zonas también recibirán su premio especial, como así también serán distinguidos los técnicos más correctos y los mejores árbitros, entre otras distinciones.  
La ceremonia se desarrollará desde las 21:30 hs, en una cena show que cerrará la temporada 2017 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Fuente: Liga Rafaelina

También te puede interesar: Barras bravas: Detenido el vicepresidente primero de Independiente

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.