Basano subió al Concejo para brindar aclaraciones sobre la Cuenta de Inversión

Este jueves por la mañana, el jefe de Gabinete del municipio, Eduardo López, y la secretaria de Hacienda, Finanzas y Modernización, Marcela Basano, subieron al sexto piso del Concejo Municipal para brindar una respuestas sobre puntos específicos de la Cuenta de Inversión.

Locales 30 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Los funcionarios estuvieron acompañados por el fiscal municipal Daniel Galoppo, la Directora de Contaduría y el encargado del Área de Presupuesto.

"Se analizaron puntualmente cada uno de los artículos y se brindó la respuesta de forma verbal, salvamos dudas que surgieron en el momento y pusimos a disposición el informe que elevó la Jefatura de Gabinete", explicó Basano.

Además, "nos pusimos a disposición para cualquier consulta o aclaración que una vez analizado el material, pudieran surgir y ofrecimos los libros bancarios para consultarlos. Nuestro objetivo es la transparencia y brindar toda la información aclaratoria que sea necesaria".

Por último dijo que "existe una total disposición de los funcionarios a dar respuesta y nos comprometimos a incorporar nuevos cuadros aclaratorios a la Cuenta de Inversión del próximo año respecto a movimientos y demás".

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto