El último mensaje de los trabajadores de la agencia DYN

Los periodistas publicaron un último mensaje a sus lectores.

Nacionales 28 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Los trabajadores de la agencia Diarios y Noticias (DyN) se despidieron de sus lectores con un último mensaje que publicaron en la agencia.

"Los trabajadores agradecemos la confianza de los abonados en estos 35 años y el aporte de cada uno de los que pasaron por este medio, dejando todo, y más también, para que el nombre de la agencia DyN quede como una marca indeleble en la historia del periodismo argentino", afirmaron.

"#DYNESTUVO AHI", escribieron desde el medio, que es propiedad de La Nación y Clarín, además de otros importantes diarios del interior del país como Río Negro y la Gaceta de Tucumán.

La agencia DyN tiene 35 años de trayectoria. Personas de todo el país usaron el hastag #DYNESTUVOAHI para mostrar con imágenes en Twitter que la agencia cubrió hechos históricos como la salida de De La Rúa, los levantamientos carapintadas y la guerra de Malvinas.

Considerada por la mayoría de los colegas como una escuela de periodistas, ha nutrido históricamente las redacciones de los principales diarios de la Argentina. La medida se toma a pesar de que el Grupo Clarín fue uno de los más beneficiados con pauta oficial durante el Gobierno de Macri y consiguió negocios como la privatización del fútbol (es el socio local de Turner-Fox), el 4G para Nextel y la derogación por DNU de la ley de Medios.

Fuente: El Destape

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.