Balance de la Federación de Entidades Vecinales

El intendente Luis Castellano concurrió a la última reunión del año de la Federación de Entidades Vecinales, que se realizó en el salón vecinal del barrio Martín Fierro.

Locales 27 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

En la oportunidad, se conversaron de diferentes temas que hacen al accionar de estas importantístimas organizaciones barriales que cumplen un rol fundamental de nexo entre la Municipalidad y los vecinos, con un sentido de balance de lo actuado durante 2017. Asimismo, se plantearon desafíos para 2018, siempre bajo el denominador común de mejorar la calidad de vida de los rafaelinos y fortalecer el diálogo necesario para la efectiva labor de las diferentes comisiones barriales.

Cabe destacar que durante el año, el intendente Luis Castellano y su equipo han venido manteniendo regulares encuentros de trabajo con los referentes vecinalistas de todos los barrios de la ciudad, para abordar problemáticas concretas de cada barrio.

En ese marco, la semana pasada se realizó una reunión en el barrio Antártida Argentina, en el que también estuvieron presentes representantes de los barrios Antártida Argentina, Malvinas Argentinas, 17 de Octubre, Juan de Garay y Amancay; asimismo, funcionarios de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social, GUR y Coordinación de Vecinales. En la oportunidad se abordaron inquietudes puntuales de los mencionados sectores.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas