¿Que dijo la Armada en su nuevo parte oficial sobre el submarino?

El vocero de la Armada, capitán Enrique Balbi en su discurso habló y dijo lo siguiente.
Nacionales24 de noviembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
El vocero de la Armada, capitán Enrique Balbi, afirmó esta mañana que "no se ha podido" detectar en forma "fehaciente" al submarino Ara San Juan.
"Nos gustaría brindar noticias más precisas pero no se ha podido, con todo el esfuerzo desplegado" detectar a la nave, afirmó Balbi.
Durante una conferencia de prensa, el marino señaló que se sumó un buque de la Armada brasileña a la búsqueda y que se espera el arribo de una aeronave de la Marina rusa.
Asimismo, "se sigue haciendo un trabajo arduo, importante de modificación de toda la cubierta y parte de popa" de un buque de la empresa Total para "embarcar un mini submarino" estadounidense.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Brian J Mayer - Ucrania

Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano

Diario Primicia
Nacionales15 de septiembre de 2026
El rafaelino fue distinguido por el embajador de Ucrania en la Legislatura Porteña por “su acompañamiento y solidaridad” con ese país. La excanciller Diana Mondino y el periodista Nelson Castro también recibieron reconocimientos. Los motivos.
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).