Horror y dolor: ¿Que le sucedió a la nena que fue a comprar caramelos?

Una nena de 5 años que salió a comprar golosinas a un quiosco
Policiales20 de julio de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Una nena de 5 años que salió a comprar golosinas a un quiosco fue encontrada muerta este miércoles en un descampado de la localidad cordobesa de Tío Pujio. Por el hecho demoraron a un hombre, vecino de la víctima que cuenta con antecedentes por casos de violencia. 

Según informó Télam, el hallazgo del cadáver de Luna Viera se registró a la vuelta de la casa donde vivía la víctima. Fuentes policiales informaron que el cuerpo, a simple vista, tenía sangre en la nariz, aunque para confirmar la causa de la muerte la fiscal de feria de Villa María, Silvia Maldonado, ordenó la autopsia. 

El sitio web La Voz indicó que la pequeña presentaba un golpe en la cabeza. Si bien estaba vestida, le faltaba el calzado. Personal de Policía Científica realizó diversos peritajes para determinar si se trató de un crimen o un accidente.

En ese sentido, la fiscal demoró a un vecino de 30 años como sospechoso de haber participado en la muerte de la niña. El hombre señaló a la Policía que la criatura jugaba en la parte trasera de su casa y que intentó "empujarla" a través de un tapial para que pasara a otro patio. En ese sentido, agregó que la niña se cayó sola al otro lado del muro y falleció.

Gabriela Viera, mamá de Luna, contó que este miércoles por la tarde le dio a su hija 50 pesos para que comprara caramelos en el quiosco del barrio. Cuando notó que no regresaba salió a buscarla con familiares. 

La quiosquera fue la última persona que vio con vida a la nena. Relató que le vendió las golosinas y le entregó 30 pesos de vuelto. El dinero y los caramelos no fueron encontrados junto al cadáver.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.