Empezó a filtrarse la lista de invitados al casamiento de Messi

Nacional 07 de junio de 2017 Por
Se espera que sean 600 las personas que asistan a la fiesta que se realizará a fin de mes en Rosario
argentina-messi.jpg_1572130063

¿Quiénes vienen a Rosario para el casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo? Según publicó el diario deportivo español Sport, La Pulga invitó a todo el plantel del Barcelona, pero no al cuerpo técnico que estuvo este año en el equipo, encabezado por Luis Enrique. Y tampoco a los dirigentes.

También estarán algunos ex compañeros, como es el caso de Xavi Hernández, quien irá acompañado por su mujer Nuria Cunillera.

A ellos se sumarán los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del plantel profesional, que también irán a la celebración. Uno de los nombres destacados será el de Pepe Costa, responsable de la oficina de atención del jugador y amigo íntimo de Leo.

Entre algunos de los detalles que se conocieron del evento que albergará a más de 600 invitados, se supo que uno de los shows estará a cargo de Karina, la cantante de cumbia que actualmente es pareja de Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi.

También se filtró que Lionel le pidió a los invitados que como regalo de boda realicen un aporte benéfico a su fundación solidaria.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar