Un hombre fue asesinado y su hija

El autor fue identificado
Policiales15 de mayo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre fue asesinado y su hija baleada en la zona noroeste de Rosario, luego del clásico entre Rosario Central y Newell´s Old Boys. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los primeros testimonios obtenidos indican que el homicidio se produjo en el marco de una discusión relacionada al partido de fútbol.

Fuentes del MPA confirmaron que este domingo, a las 17, en inmediaciones de Ghandi al 5800, se desató una pelea entre vecinos. Un hombre, identificado como Walter L. mató con una escopeta a Omar V. de 44 años, tras herirlo en el pulmón izquierdo e hirió a su hija, Beatriz V, quien fue trasladada al hospital Centenario. En principio no reviste gravedad.

Las primeras líneas investigativas sostenían que el agresor era un menor de edad pero luego, se determinó que el agresor era el padre del chico del que se sospechaba.

Los primeros testimonios que se tomaron dan cuenta de que, aparentemente, la discusión se originó en relación al clásico, luego de que la víctima saliera a festejar el triunfo de Rosario Central. Intervino la comisaría 12ª y el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Allanamientos Frontera

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

Diario Primicia
Policiales10 de agosto de 2026
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la PDI Región 5, en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. Se secuestraron 86 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 67,7 gramos, además de elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
allanamientos en Rafaela

Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico

Diario Primicia
Policiales10 de agosto de 2026
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones en el marco de causas vinculadas al narcomenudeo y la tenencia ilegal de armas. Se secuestraron casi 300 gramos de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, municiones y alrededor de 1,6 millones de pesos en efectivo.
Lo más visto
Privados

En Santa Fe, privados que apoyen proyectos culturales pagarán menos impuestos

Diario Primicia
Provinciales13 de agosto de 2026
Provincia presentó la primera convocatoria del Régimen de Promoción Cultural, creado por la Ley Nº 14.325. La herramienta permitirá vincular iniciativas culturales con aportantes privados, que podrán obtener beneficios sobre el impuesto a los Ingresos Brutos. La inscripción se habilitará el 15 de agosto y será íntegramente digital.
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.