Brisa Lopez es la nueva "Reina Provincial del Chocolate" celebrada en Barrancas

La nueva soberana fue en representación de los Bomberos voluntarios de Rafaela.

Provinciales 17 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

A 155 km de Rafaela, en el Departamento San Jeronimo, más precisamente en la localidad de Barrancas, se llevó a cabo la 6ta. FIESTA PROVINCIAL DEL CHOCOLATE”. Dicho evento cuenta con el apoyo de distintas instituciones de la localidad y de la Comuna. 

Ésta 6ta edición tenía un sabor distinto, ya que por primera vez el reconocido evento pasaba de ser Regional a Provincial. La iniciativa fue impulsada por la Diputada María Victoria Tejeda, donde además declara a dicha localidad como “sede permanente” de la “Fiesta Provincial del Chocolate”.

Fueron 10 las postulantes a la "primer corona Provincial", entre ellas Brisa Lopez de Rafaela, quien representó a la Asociación Bomberos Voluntarios y logró obtener el máximo reconocimiento que otorgaba el festival, ser la nueva Reina Provincial del Chocolate. Cabe destacar que Brisa fue acompañada por Abril Angeloni de 4 años oriunda de San justo quien fue elegida como Miss Bomboncito

Finalizando el evento, el jurado dando su veredicto, tambien eligió a:

-Alice Balanzino, 15 años, de Las Rosas, como 1era Princesa. Representó a la Fiesta Provincial del Mate.

-Camila Neder, 17 años, de Nuevo Torino, como 2da Princesa. Representó al Centro Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino.

-Celina Moine, 18 años, de San José de la Esquina, como Miss Dulzura. Representó al Club Atlético centenario MSOyB.

Te puede interesar
unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

unnamed (62)

Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Diario Primicia
Provinciales 25 de enero de 2024

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.