Nuevas propuestas llegan este fin de semana a Verano Juntos

30 de Enero 2017

Locales 30 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La Secretaría de Cultura de Rafaela invita a un nuevo fin de semana colmado de actividades culturales, desde el jueves 2 y hasta el domingo 5 de febrero, en diferentes espacios al aire libre y con entrada libre y gratuita.

El jueves 2 de febrero desde las 19:00 la propuesta está destinada a los más pequeños con la llegada de un nuevo ciclo: "Aventuras en el bosquecito". Historias, juegos y diversión se entrelazan para crear una lúdica jornada de aventuras, en la que los chicos son los protagonistas. Esta primera entrega, denominada "Safari imaginario + Caperucita Loca, Ludo el Lobo y el Cazador Feroz", se desarrollará en el Skate Park (A. Storni y R. Actis), y en caso de mal tiempo se realizará en la vecinal del barrio Pizzurno.



El día viernes desde las 21:30, el clásico "Viernes de Verano y Varieté" llegará al Anfiteatro Alfredo Williner con las actuaciones de dos humoristas cordobeses y las presentaciones de las rafaelinas Georgina Muriel y María Acosta.

Por su parte, el ciclo "Taco Punta Pie" tendrá lugar el día sábado 4 desde las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner, y contará con actuaciones de los artistas ganadores de la tercera edición del programa Desde el Sur, quienes además presentarán los videoclips realizados a partir de dicho certamen.

Finalizando el fin de semana, el domingo 5 desde las 20:30, el rock hará vibrar el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptus con la presentación de tres bandas rafaelinas en Rock sin Río.



Cabe aclarar que en caso de mal tiempo, Viernes de verano y varieté, Taco punta pie y Rock sin Río se realizarán en el Centro Cultural Municipal. Sala Sociedad Italiana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.