
Un alerta por tormentas de la que el cielo no acusa recibo
Diario PrimiciaUn alerta meteorológico por tormentas fuertes regía hoy hasta las 8 pero en medio de un cielo limpio de señales de agua. Eso sí, mucho calor y mosquitos y un aire muy pesado desde temprano.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta para el sur santafesino, centro, sur y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza y San Luis. Anticipa lluvias muy fuertes acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante agua y actividad eléctrica.
También te puede interesar: Elevan a naranja el alerta por la ola de calor
“Hay que empezar a prepararse para lluvias con valores extremos”
El gran jefe argentino: construyó una casa de verano para sus empleados
En tanto, amanecía muy caluroso y con aire húmedo, cargado de mosquitos. Sin embargo, no había más que esas señales de un posible chaparrón cercano. Arriba, aparecía celeste.
El pronóstico anticipa para la ciudad una jornada bien de verano, con alguna nubosidad y advierte sobre la probabilidad de chaparrones pero hacia la tarde.


Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


