
Alerta: Servicio Meteorológico
Diario PrimiciaMás lluvias para el fin de semana, sobre todo a partir del domingo. Eso pronostica el Servicio Meteorológico Nacional a través de un “informe especial por precipitaciones” que abarca a toda la provincia de Santa Fe.
La zona de cobertura del parte, publicado este jueves por la tarde, comprende además a Córdoba; sur de Corrientes; Entre Ríos; este de Mendoza y San Luis.
También te puede interesar: Hallaron el cuerpo sin vida del chico que nadaba en el Saladillo
Acribillaron a un chico a balazos
El colectivero que es un héroe
“A partir del sábado 14, se prevé que, sobre el norte de la zona de cobertura, comiencen a desarrollarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas aisladas”, comienza el informe.
Agrega que “se espera que estos fenómenos se intensifiquen y extiendan a toda el área de influencia durante el domingo 16, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, y particularmente sobre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos valores de alrededor de 100 milímetros, que podrían ser superados de forma puntual”.
La zona permanece “bajo vigilancia meteorológica”, agrega el organismo, que ya acertó en recientes informes que advertían sobre la llegada de lluvias y tormentas a la región.


Santa Fe sigue en el podio de provincias que más puestos de trabajo creó en la construcción

Provincia impulsa una agenda de actividades por el Mes del Buen Trato a las Personas Mayores

Entregaron becas de apoyo económico a deportistas santafesinos que competirán en los Juegos Suramericanos 2026

El MPA participó de la Mesa de Seguridad Rural en San Javier

Entre San Jorge y Carlos Pellegrini: repavimentan la Ruta 13 para mejorar la circulación vehicular

Entregaron becas de apoyo económico a deportistas santafesinos que competirán en los Juegos Suramericanos 2026


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti


