
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Con el debut de Pablo Lavallén como DT, el “Decano” superó 3 a 0 a un Quilmes que acumula tres derrotas consecutivas
Deportes12 de diciembre de 2016En el último encuentro de la fecha 13, Atlético Tucumán logró un gran triunfo en condición de local. Con el debut de Pablo Lavallén, quien asumió en el cargo de entrenador tras la salida del Vasco Azconzábal, el Decano goleó 3 a 0 a quilmes y se despidió ante su gente de la mejor manera.
Los goles del conjunto tucumano fueron obra de Fernando Zampedri, David Barbona y Luis Rodríguez. De esta manera, el equipo sumó su segundo triunfo consecutivo y escaló hasta el puesto 14 de la tabla, con 18 puntos. La última fecha antes del receso del verano, Atlético Tucumán visitará a Tigre.
Por su parte, Quilmes alcanzó la tercera derrota al hilo y empieza a acercarse al tan temido lugar del descenso. El Cervecero se encuentra a sólo cinco puntos de la zona de pérdida de categoría. La próxima jornada, recibirá a Temperley, un rival directo en los promedios.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.