Cristina Kirchner llegó a Comodoro Py: será indagada por Claudio Bonadio

La jefa de Estado demoró 18 minutos en llegar a los tribunales de Retiro. Está imputada por un negociado con las operaciones de dólar futuro. Una multitud la aguarda en la calle. Se prevé que dará un discurso

Nacionales 13 de abril de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

9:29. Luego de una larga vigilia, la ex Presidente Cristina Kirchner partió de su departamento de la Recoleta rumbo a los tribunales federales de Comodoro Py, donde la espera el juez Claudio Bonadio y miles de militantes que llegaron desde distintas provincias.

Con piloto gris y un atuendo con tonos claros, la ex mandataria se subió al Chevrolet blanco que utilizó desde que regresó a Buenos Aires, el lunes a la noche, y ya se encuentra camino a los juzgados que están ubicados en el barrio de Retiro.
Según adelantó su abogado, Carlos Alberto Beraldi, la ex jefa de Estado presentará un escrito, realizará algunas consideraciones, pero no responderá las preguntas del juez que ayer fue ratificado por la Cámara Federal.
La ex mandataria ingresará al edificio por un lugar que fue especialmente despejado por el operativo de seguridad. Se prevé que luego de estar cara a cara con el magistrado, brindará un discurso en un escenario precario que fue montado durante la madrugada.
La lluvia le dio un tono especial a la jornada en la que una multitud se movilizó desde distintas localidades para acompañar a su jefa política, que se encuentra complicada no sólo en la causa por la que hoy fue citada, sino también en otros tres expedientes: Hotesur, Los Sauces y la ruta del dinero.
Fuente: Infobae.com
Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.