La ciudad recordará un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Rafaela junto al Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rafaela y del Departamento Castellanos, invitan a toda la ciudadanía a sumarse al acto oficial del próximo sábado 2 de abril.

Locales 01 de abril de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

La actividad se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la Plaza del Soldado, sita en Kaiser entre Poggi e Iriondo, y contará con la presencia de numerosos artistas que se suman a recordar esta dolorosa fecha.

La Marcha de las Malvinas será entonada por Matías Lobaisa (último ganador del Género Solista Vocal de Folclore, del Certamen "Desde el Sur") y. a continuación, se presentará el dúo musical compuesto por Matías Bainotti y Maximiliano Eschbach, con el acompañamiento coreográfico del grupo "Sobredanza". Además, se descubrirá el monumento al soldado, realizado por el artista local Roberto Grazioli.

En caso de mal tiempo, la actividad se traslada a la Escuela Malvinas Argentinas, sita en M. J. Donna 342.

Por la tarde, el Festejo Barrial

En la misma Plaza, por la tarde, la comisión vecinal invita al tradicional Festejo Barrial. El evento se desarrollará a partir de las 16 y contará con actividades para toda la familia.

Habrá muestra de artesanías, castillos para los más chicos y servicio de cantina. Además, actuarán en vivo la agrupación Clave Folk y el músico Roque Cejas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.