¿Qué te hiciste?

Renee Zelweger pasó por el quirófano y esta ¡irreconocible! Mirá las fotos.

Nacionales21 de octubre de 2014 Diario Primicia

Renee Zelweger pasó por elquirófano y esta ¡irreconocible! 

Al parecer, el bisturí es una gran tentación para las famosas, y un gran error también. Ahora, la que parecería que pasó por el quirófano es Renee Zellweger, a quien muchos la aman, gracias a las películas como Bridget Jones y Chicago.

En una alfombra roja en Los Ángeles, la actriz de 45 años estrenó su nuevo (e irreconocible) rostro y casi que tuvo que aclararle a los fotógrafos quién era, porque nadie sabía quién era realmente.

Las versiones indican que Renee Zelweger se quitó el exceso de grasita en los párpados y tal vez se aplicó botox en la frente para disimular las arrugas.

Ahora, para comparar, fotos de la actriz desde 2010 (izquierda) hasta 2013, en diferentes eventos. Sin dudas, el principal cambio está en los ojos.

 

 

Fuente: El Intransigente 

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
unnamed (29)

Licitacion del muro perimetral para El Infierno, la cárcel donde irán a parar narcos y sicarios

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.

unnamed (30)

El Gobierno Provincial finalizó el traslado de presos del norte santafesino a los nuevos pabellones del penal de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

Fue este viernes, con la derivación de 31 presos que estaban alojados en dependencias policiales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. De esta manera se completaron las 213 nuevas plazas de la Unidad Regional 10. La secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, calificó los procedimientos de "exitosos", gracias a la "firmeza, compromiso y a una planificación exhaustiva en materia de justicia y seguridad que concretamos con hechos".