¿Qué te hiciste?

Renee Zelweger pasó por el quirófano y esta ¡irreconocible! Mirá las fotos.

Nacionales21 de octubre de 2014 Diario Primicia

Renee Zelweger pasó por elquirófano y esta ¡irreconocible! 

Al parecer, el bisturí es una gran tentación para las famosas, y un gran error también. Ahora, la que parecería que pasó por el quirófano es Renee Zellweger, a quien muchos la aman, gracias a las películas como Bridget Jones y Chicago.

En una alfombra roja en Los Ángeles, la actriz de 45 años estrenó su nuevo (e irreconocible) rostro y casi que tuvo que aclararle a los fotógrafos quién era, porque nadie sabía quién era realmente.

Las versiones indican que Renee Zelweger se quitó el exceso de grasita en los párpados y tal vez se aplicó botox en la frente para disimular las arrugas.

Ahora, para comparar, fotos de la actriz desde 2010 (izquierda) hasta 2013, en diferentes eventos. Sin dudas, el principal cambio está en los ojos.

 

 

Fuente: El Intransigente 

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.