¡Al agua pato!

Una nueva edición de Juegos en el agua parta abuelos y nietos.

Locales17 de octubre de 2014 Diario Primicia

En el marco del Programa Municipal de la Tercera Edad, se realizará una nueva jornada de Juegos en el Agua entre abuelos y nietos. Será este sábado 18 desde las 10 de la mañana, “para que los abuelos puedan disfrutar de una actividad donde el aprendizaje y el juego son protagonistas, de la mano de la alegría, el movimiento y la diversión, junto a los más chicos de la familia”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler.

Esta es una actividad especial, incluida en el programa de Natación para Adultos Mayores, que viene desarrollándose desde hace 15 años y continúa actualmente en las piletas de los clubes Ben Hur y Atlantis, con la concurrencia de más de 150 personas distribuidas en diferentes días a lo largo de tres turnos.

Además de constituirse como un espacio de encuentro y recreación, se busca generar un complemento para la mejora de problemas de salud musculares, de estrés, de articulaciones, cervicales, lumbares, artrosis, cadera, rodillas, entre otros. “Se trata de una instancia que abre una posibilidad de mejorar la vida de los adultos mayores”, cerró Theler.

Cabe destacar que esta propuesta vuelve a repetirse el sábado 15 de noviembre.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

unnamed (54)

Juegos Suramericanos: Provincia ya construye el Microestadio de Santa Fe y comenzó con las tareas de pilotaje

Diario Primicia
Provinciales13 de septiembre de 2025

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se realizaron los movimientos de suelo y alteo para colocar los pilotes. El Microestadio del CARD de la capital santafesina tendrá capacidad para más de 3.400 espectadores. “Es un esfuerzo enorme que hacemos desde el Gobierno Provincial para que en septiembre de 2026 podamos recibir en Santa Fe, Rosario y Rafaela a delegaciones de 15 países, que van a competir en 37 disciplinas”, remarcó.