Un casamiento muy polémico

Farandula 30 de septiembre de 2014 Por Diario Primicia
Dos personajes muy polémicos darán el Si.

Fue todo confuso, pero al parecer, los protagonistas de esta historia estarían de acuerdo en lo principal. Primero, La Niña Loly dijo en Éste es el show que se casaría la semana que viene con Jorge Rial y dejó a todos anonadados. Después aclaró que en realidad estaba respondiéndole en vivo a su pareja por la propuesta que le había hecho.

Pero después, Rial salió por teléfono y se mostró también sorprendido por la noticia. Según contaron, ella se hacía la esquiva y recién ahora, al aire, dio su respuesta.

El conductor tiró todo abajo cuando recordó, como ya había contado en su programa, que la semana próxima viajará a Roma a hablar con el Papa sobre la Ley de adopción.

Entonces, todo quedó en el aire. Evidentemente, los dos tendrían ganas de casarse, pero no hay una fecha definida. Al menos, si no pasa nada raro en el medio, esperamos que se casen en los próximas semanas, como anunciaron. Nada podrá sorprendernos de esta pareja que pasó del amor al odio y nuevamente al amor sólo en días. Hace un par de meses nada más, se separaron en medio de un escándalo, pero ahora todo volvió a la calma.

Boletín de noticias