¡Un éxito los 21 K!

La maratón tuvo lugar esta mañana a partir de las 9:00 am

Deportes 28 de septiembre de 2014 Diario Primicia

Con un público imponente, compuesto por profesionales y aficionados del deporte, esta mañana se llevo a cabo la clásica maratón de los 21 K.

De manera recreativa, muchos participaron de los 5 km, mientras que el resto opto por los 10 o 21 km. Las recorridas, contaban con puestos de aliento y además de asistencia médica, previendo de esta manera alguna posible lesión en los participantes.

Para evadir cualquier tipo de dudas en cuanto a los tiempos de llegada, se utilizo lo último en tecnología. Cada competidor llevaba en si un chip que captado por los sensores en la llegada, mostraba el tiempo y la distancia transcurrida.

Próximamente pondremos los nombres de los ganadores.

FOTO: Luis A. Castellano

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.