
Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El cantante y exlíder de Callejeros anunció el nuevo nombre de la agrupación que formó tras la disolución de la banda.
Nacionales29 de septiembre de 2014 Diario PrimiciaEl fan de Casi Justicia Social que ingrese al sitio de la banda de Patricio Fontanet se encontrará con una sorpresa: la agrupación cambió de nombre para llamarse Don Osvaldo.
"Don Osvaldo con armonía y melodías en orbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad", reza un fragmento del único texto que está alojado hoy en el portal, en el que también se anuncia que además del Pato los integrantes de la banda son los mismos, es decir: Christián "Dios" Torrejón (bajo), Álvaro Pedi Puentes (guitarra y coros), Abel "Crispín" Pedrello (guitarra), Luis Lamas (batería). En cambio, Juano Falcone, percusionista y nieto de Estela de Carlotto, figura como músico invitado.
La referencia del nombre, claramente, tiene dos orígenes. En pimera instancia, es Don Osvaldo Pugliese, el amuleto de la buena suerte de la música argentina, nombre mencionado en la canción Suerte, curiosamente la primera canción que se conoció de Casi Justicia Social, cuando comenzó su breve camino.
En el Facebook de Casi Justicia Social, muchos fans dejaron su opinión sobre el cambio y algunos mostraron su descontento.
Paulo Emanuel Soto: Despues de luchar y seguir luchando, le cambian el nombre de la banda. No creo q sea necesario, casi justicia social. Este nombre pisa mas fuerte, q el nuevo..
Pato Resio: si lo que nos importa es el nombre vamos para atras
Guido Ahumada Cjs: la gente quiere escuchar callejeros es corta la bocha...no importa el otro nombre....
Lauu Lc: Es cualquiera que cambien el nombre, de todas maneras nuestra opinión no cuenta ya esta decidió.. En fin exitos igual los vamos a ir a ver y apoyar
Fede Rojo: Suena don osvaldo lo llevo tatuado atras del corazoooon
Fecha en Córdoba y gira
Además del cambio de nombre, Fontanet confirmó en la noche del domingo cuando estuvo como invitado en un baile de La Mona Jiménez lo que se venía barajando en las últimas semanas. El regreso a los escenarios se producirá en Córdoba, más precisamente el miércoles 12 de noviembre desde las 21 en la Plaza de la Música. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en los puntos de venta de Edén.
Tras el show en Córdoba, la gira de Don Osvaldo contemplará estas fechas, confirmadas por José Palazzo. 15/11 en El santo de Mendoza; 29/11 Estadio Central Córdoba de Tucumán y 6/12 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
Fuente: La Voz
http://vos.lavoz.com.ar/poprock/pato-fontanet-le-cambio-el-nombre-su-banda-y-ya-tiene-fecha-confirmada-en-cordoba
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
En un contexto desafiante para la industria argentina, hay historias que inspiran. Como la de Iván Roinich, quien a los 25 años canjeó su camioneta Ford F100 modelo 1967 por una plegadora de chapas.
María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.