Importantes avances de la Agencia de Desarrollo ACDICAR

Ciudad 23 de septiembre de 2014 Por
Se presentaron los avances de la Agencia y los lineamientos generales del plan de acción Rafaela 2020.

El martes por la mañana, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), se llevó a cabo una reunión entre autoridades políticas y funcionarios gubernamentales locales y nacionales, representantes de la entidad anfitriona y de la Agencia de Desarrollo ACDICAR, junto a un nutrido grupo de empresarios locales, con el fin de abordar diversos temas vinculados con el desarrollo productivo de la ciudad.
Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Arq. Luis Castellano acompañado por el Diputado Nacional Omar Perotti; el Senador Departamental Alcides Calvo; el Diputado Provincial Roberto Mirabella; el Presidente del Concejo Municipal Daniel Ricotti y Marcelo Ortenzi por la Secretaria de desarrollo local.
Participaron también Diego Turco, integrante de la Comisión Directiva del CCIRR y presidente de ACDICAR, Rubén Burket, secretario del CCIRR, Adolfo Hartmann, presidente de la Comisión de Industrias del CCIRR y Gabriel Corrado por la Comisión de Comercio & Servicio. Al mismo tiempo, en este marco fueron invitados distintos representantes de importantes empresas de la ciudad para debatir sobre la coyuntura política y económica del país y la ciudad.
También se conversó acerca de la propuesta metodológica de planificación estratégica de desarrollo productivo Rafaela 2020, y los avances del proyecto del Centro de Servicios Tecnológicos CEN TEC, presentado al Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR). señaló Turco.
El modelo productivo de Rafaela es un modelo que se caracteriza porque lo llevamos adelante en el diálogo público privado, y la institucionalización de ese diálogo es la agencia ACDICAR", especificó.

Boletín de noticias