Tradicional Torneo Intervecinal de Fútbol

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 7 de septiembre

Deportes 04 de septiembre de 2014 Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el próximo domingo 7 de septiembre comienza la edición Nº 22 del tradicional Torneo Intervecinal de Fútbol.

El sistema de disputa es por zonas, cada una de las ellas contará con la participación de tres equipos, y jugarán el certamen chicos de las categorías 2001, 2002, y 2003 de 9 barrios de la ciudad que se inscribieron para formar parte de esta actividad. Pertenecen a los barrios Amancay, Antártida Argentina, Monseñor Zazpe, Villa Podio, Independencia, 17 de Octubre, Jardín, Barranquitas y Pizzurno.

Los profesores de Educación Física de la Subsecretaría, Eduardo Costamagna y Pablo Giacobino, brindaron una detallada explicación de las características, los objetivos y los beneficios del tradicional torneo a representantes vecinales quienes recibieron una copia del reglamento del torneo.

El comienzo del torneo intervecinal está previsto para el 7 de setiembre en el complejo polideportivo del club Ben Hur, a partir de las 9, de acuerdo a la siguiente grilla:

9.30 - Barranquitas vs Villa Podio //// Amancay vs. Independencia.

10.15 Zazpe vs 17 de Octubre.

11.00 - Villa Podio vs Antártida Argentina //// Pizzurno vs Independencia.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas