Tradicional Torneo Intervecinal de Fútbol

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 7 de septiembre
Deportes04 de septiembre de 2014 Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el próximo domingo 7 de septiembre comienza la edición Nº 22 del tradicional Torneo Intervecinal de Fútbol.

El sistema de disputa es por zonas, cada una de las ellas contará con la participación de tres equipos, y jugarán el certamen chicos de las categorías 2001, 2002, y 2003 de 9 barrios de la ciudad que se inscribieron para formar parte de esta actividad. Pertenecen a los barrios Amancay, Antártida Argentina, Monseñor Zazpe, Villa Podio, Independencia, 17 de Octubre, Jardín, Barranquitas y Pizzurno.

Los profesores de Educación Física de la Subsecretaría, Eduardo Costamagna y Pablo Giacobino, brindaron una detallada explicación de las características, los objetivos y los beneficios del tradicional torneo a representantes vecinales quienes recibieron una copia del reglamento del torneo.

El comienzo del torneo intervecinal está previsto para el 7 de setiembre en el complejo polideportivo del club Ben Hur, a partir de las 9, de acuerdo a la siguiente grilla:

9.30 - Barranquitas vs Villa Podio //// Amancay vs. Independencia.

10.15 Zazpe vs 17 de Octubre.

11.00 - Villa Podio vs Antártida Argentina //// Pizzurno vs Independencia.

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.