Tradicional Torneo Intervecinal de Fútbol

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 7 de septiembre
Deportes04 de septiembre de 2014 Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el próximo domingo 7 de septiembre comienza la edición Nº 22 del tradicional Torneo Intervecinal de Fútbol.

El sistema de disputa es por zonas, cada una de las ellas contará con la participación de tres equipos, y jugarán el certamen chicos de las categorías 2001, 2002, y 2003 de 9 barrios de la ciudad que se inscribieron para formar parte de esta actividad. Pertenecen a los barrios Amancay, Antártida Argentina, Monseñor Zazpe, Villa Podio, Independencia, 17 de Octubre, Jardín, Barranquitas y Pizzurno.

Los profesores de Educación Física de la Subsecretaría, Eduardo Costamagna y Pablo Giacobino, brindaron una detallada explicación de las características, los objetivos y los beneficios del tradicional torneo a representantes vecinales quienes recibieron una copia del reglamento del torneo.

El comienzo del torneo intervecinal está previsto para el 7 de setiembre en el complejo polideportivo del club Ben Hur, a partir de las 9, de acuerdo a la siguiente grilla:

9.30 - Barranquitas vs Villa Podio //// Amancay vs. Independencia.

10.15 Zazpe vs 17 de Octubre.

11.00 - Villa Podio vs Antártida Argentina //// Pizzurno vs Independencia.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Seguridad: los homicidios cayeron un 67% en la Provincia y se registró así el primer semestre con menos crímenes en 25 años

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2026
En los primeros seis meses de 2026 se contabilizaron 73 homicidios en la provincia, frente a los 217 registrados en el mismo período de 2023. La vocera del Gobierno, Virginia Coudannes, destacó que es el resultado del Plan de Seguridad que lleva adelante la gestión de Maximiliano Pullaro, y aseguró que “no es magia ni demagogia”, sino el producto de “acciones, inversión, decisión y seguimiento”.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.