¡Marcado éxito!

La primera competencia de skate & bike se llevó a cabo en la tarde del domingo en el Skatepark

Deportes 03 de septiembre de 2014 Diario Primicia

La primera competencia de Skate & bike se llevó a cabo en la tarde del domingo en el Skatepark, ubicado en el predio delimitado por las calles Oyoli, Storni, Dimas Mateos y Actis, en pleno barrio Pizzurno.

La prueba organizada por Urban Roots contó con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela y la fiscalización del reconocido skater de Santa Fe, Nicolás Miract, quién además es profesor de la Escuelita Municipal de Skate que funciona los días miércoles en el Skatepark y atrajo la atención de más de doscientas personas allegadas a la actividad.

Los presentes pudieron disfrutar, con entrada libre y gratuita, de las acrobacias y destrezas de los deportistas aportando el municipio la musicalización del evento y el servicio de emergencia y ambulancia permanente para seguridad de los competidores y asistentes.

El skatepark cuenta con una pista dotada de estructuras especiales (rampas, escaleras, barandillas) que permiten a los cultores de la actividad realizar destrezas y recorridos característicos de estas prácticas. Se trata de un espacio construido por el municipio local con el fin de cubrir la demanda de los adolescentes identificados con esta experiencia deportivo recreativa, que es cada vez más creciente en Rafaela.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.