Accidentes de tránsito

Una distracción que terminó mal.

Policiales05 de septiembre de 2014 Diario Primicia

Ante sede de la Comisaría Nº1 radico denuncia un ciudadano mayor de edad, dando cuenta que momentos en que se conducía en su motocicleta por calle Pje. Córdoba, al llegar a intersección con calle A. Castellanos una camioneta abre la puerta del lado del conductor, haciendo que él impacte con la misma, resultando con lesiones presentando traumatismo de hombro y brazo izquierdo con hematoma y edemas, traumatismo de rodilla izquierda con dificultad para la movilización y traumatismo de muslo izquierdo y derecho con hematomas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.