¿Celeste Cid de novia con un famoso?

La actriz apostó de nuevo al amor

Nacionales 20 de agosto de 2014 El Intransigente
A poco de haberse estrenado Viudas e hijos del Rock and Roll, un fuerte rumor comenzó a circular en el ambiente farandulero.
 
 
Se trata de un incipiente romance entre Celeste Cid con el productor de la tira de Telefe, Sebastián Ortega. Se dice que la actriz y el hijo de Palito fueron juntos a Bariloche antes del debut de la novela para disfrutar unos días juntos.
 
La relación habría comenzado hace muy poco tiempo cosa y ambos estarían muy entusiasmados con este nuevo vínculo amoroso.
 
Cabe recordar que recientemente Sebastián Ortega terminó su relación con Ivana Figueras y Celeste Cid hizo lo mismo con Chano. el cantante de Tan Biónica.
Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.