universidades de rafaela

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

05 (1)

🔷 Se presentó Expo Carreras 2020 en forma virtual

Diario Primicia
Locales 29 de junio de 2020

Las casas de estudio de Rafaela que conforman el CUR, debieron adaptar su exposición tradicional a un formato online, para presentar la oferta educativa de nivel superior. Durante toda la semana se mostrarán las 81 carreras con que cuenta la ciudad.

"Cerramos otro año de trabajo y acompañamiento"

Diario Primicia
Locales 28 de noviembre de 2018

Así se expresó la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, en el Acto de cierre del año académico del Consejo Universitario de Rafaela, que se desarrolló este martes 27 de septiembre en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.