
Video: el terrorista transmitió la masacre por Facebook Live, así entró a una de las mezquitas
El responsable del ataque filmó con una cámara en la cabeza cómo mataba a sus víctimas con un arma semiautomática. Hay 49 muertos y 41 heridos
El responsable del ataque filmó con una cámara en la cabeza cómo mataba a sus víctimas con un arma semiautomática. Hay 49 muertos y 41 heridos
La esposa de la víctima vinculó el hecho con un conflicto que su marido tiene con los integrantes de la comisión comunal
Una mujer de 32 años y su hija de 14 vivieron una noche de terror este domingo.
Un pescador arrojó carne al río para demostrar la ferocidad de los animales del agua. Las imágenes, se viralizaron.
Según cifras del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, hay víctimas en Al Mashirfa, Al Bara y Al Raqa.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.