Un ex combatiente de Malvinas se sometió a una cirugía transgénero
"Operarme no me hace más mujer de lo que soy, pero sí me da comodidad", dijo Tahiana. La intervención fue en el Pami I
"Operarme no me hace más mujer de lo que soy, pero sí me da comodidad", dijo Tahiana. La intervención fue en el Pami I
El próximo domingo 27 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
En el Día Internacional contra el Maltrato Infantil, la Municipalidad de Rafaela renueva su compromiso con la escucha activa, la prevención y el respeto hacia las infancias y adolescencias, destacando sus voces como motor de transformación social.
Así lo indicó el ministro de Obras Públicas al participar del 145° Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción, que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe. El sector empresario destacó la cantidad de obras en marcha en la provincia.
El concurso se llevará a cabo este viernes en la ciudad de San Cristóbal y marca un hecho inédito en el juzgamiento de los casos en toda la provincia
Lo señalaron funcionarios provinciales al brindar detalles del beneficio otorgado por el Estado provincial al comercio santafesino, que consiste en el reconocimiento del 25 % pago del Impuesto Inmobiliario, como crédito fiscal de Ingresos Brutos.