
🔷 Bonos de 3 mil pesos para beneficiarios de asignaciones, jubilaciones y pensionados
Desarrollo Social y la Anses anticiparon medidas para paliar las consecuencias de la recesión por la cuarentena ante el Coronavirus Covid-19.
Desarrollo Social y la Anses anticiparon medidas para paliar las consecuencias de la recesión por la cuarentena ante el Coronavirus Covid-19.
El organismo nacional adelantó el calendario de pago de los próximos meses de haberes jubilatorios, pensionados y beneficiarios de asignaciones.
Beneficiarios de ANSES que perciben sus haberes este martes 13 de noviembre.
Actualizaron diferentes ítems para los agentes activos.
Se trata de las AU por Hijo, por Embarazo y Progresar. Además, cómo será el pago de haberes a los jubilados y pensionados. Se podrán conocer todos los detalles en esta nota.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.