que es ciencia

Fútbol y Ciencia en una conferencia magistral del Dr. Claudio Fernández

Diario Primicia
Locales25 de octubre de 2018

En el marco de la de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Agenda CTI) de la Municipalidad de Rafaela, el Dr. Claudio Fernández, investigador del CONICET y director del Instituto de Investigaciones para el Descubrimiento de Fármacos de Rosario, brindará la conferencia "Leyes y principios de la Fútbolciencia". Será el lunes 29 de octubre a las 10 de la mañana en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, con entrada gratuita.

La Agenda CTI cautiva a un público diverso y entusiasta

Diario Primicia
Locales14 de octubre de 2018

Esta semana, continuaron las propuestas de la Agenda de la Ciencia, la tecnología y la Innovación de la Municipalidad en diferentes instituciones de la ciudad y, como cada semana, con epicentro en el Museo Municipal Usina del Pueblo.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.