
Se presentó el 5.° Relevamiento de Empresas de Software y Servicios Informáticos
El día jueves, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se presentó el 5.° Relevamiento 2018-2022 de Empresas de Software y Servicios Informáticos.
El día jueves, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se presentó el 5.° Relevamiento 2018-2022 de Empresas de Software y Servicios Informáticos.
Esta propuesta implica censar a todas las empresas de software de la ciudad, indagando temas relacionados a los productos y/o servicios ofrecidos, uso de tecnologías de la información y comunicaciones, comercialización, entre otras.
El secretario de Ciencia y Tecnología Lino Barañao consideró que el lanzamiento Satélite Argentino de Observación con Microondas (Saocom 1A) “es un fuerte símbolo del potencial que tiene el país”
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.