que es la educacion sexual

Nivel por nivel, los temas de la Educación Sexual en las aulas

Diario Primicia
Provinciales 29 de octubre de 2018

La ley de ESI que avanza en Santa Fe se ajusta a lo establecido por el Consejo Federal de Educación que dispone las problemáticas a desarrollarse en el jardín de infantes, la primaria y la secundaria. “Si no hay ESI los que se meten con nuestros hijos son el abuso y la violencia”, advirtió el diputado Paco Garibaldi, autor del proyecto

El 90% de las carreras de Comunicación no incluye contenidos obligatorios sobre temas de género

Diario Primicia
Nacionales 18 de septiembre de 2018

La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad presentó un informe que recoge los resultados de 50 entrevistas realizadas a directivas/os de medios, dirigentes sindicales, directoras/es de carreras de comunicación, trabajadoras y trabajadores de medios y especialistas en el tema de Córdoba y Buenos Aires, en base a los Indicadores de Género de UNESCO, durante el año 2017.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.