Juguetes

Mejores-Juguetes

Recomendaciones de la OMIC en el Mes de las Infancias

Diario Primicia
Policiales 13 de agosto de 2021

La Oficina Municipal de Información al Consumidor brinda una serie de consejos a tener en cuenta antes de realizar la compra de obsequios. Hasta el 15 de agosto está vigente el 30 por ciento de descuento con Billetera Santa Fe.

Menos juguetes: más del 60% de los comerciantes vendió menos que en 2017

Diario Primicia
Provinciales 21 de agosto de 2018

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas cayeron 3,3%. La medición es en cantidades. El ticket promedio fue de 655 pesos, un 19 % por encima del 2017, pero por debajo de la inflación y las expectativas. Solamente el 22% de los comercios manifestó haber vendido más que el año pasado.

    Lo más visto
    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.