Hace dos años el servicio costaba 640 pesos y el litro de nafta súper tenía un costo de $19,29. En la provincia de Santa Fe hay 27 talleres habilitados para emitir la oblea y certificado correspondiente.
La sentencia de primera instancia fue dictada en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en noviembre del año pasado. La investigación del ilícito fue dirigida por el fiscal Martín Castellano, a cargo de la Sección Especial Homicidios, quien también representó al MPA en todas las instancias procesales.
La disciplina, en creciente desarrollo en la región, combina equilibrio, lectura del océano y destreza física. Será uno de los grandes atractivos del evento deportivo que tendrá como sede principal a la provincia de Santa Fe, aunque la competencia se desarrollará en Playa Grande de Mar del Plata.
El Fuego Suramericano continúa su recorrido por la provincia de Santa Fe y este jueves llegó a San Lorenzo, donde fue acompañado por deportistas, estudiantes y vecinos. Javier Mascherano encabezó el tramo final de la posta y llevó la llama hasta el predio del parador turístico, donde se desarrolló el Fan Fest de la ciudad, en una jornada que también incluyó propuestas deportivas, recreativas y lúdicas del Tour Suramericano.
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.