Sujeto aprehendido por ingresar a una propiedad

Aprehendieron a un sujeto por ingresar a una propiedad.

Policiales 23 de mayo de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-05-22 at 23.32.48

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Baliño al 800, donde habría un sujeto retenido dentro de un domicilio. Arribados al lugar, los uniformados fueron recibidos por la propietaria del lugar, quien manifestó que se encontraba en su casa, cuando notó a través de su ventana pasar una figura que arrojó como un bolso/mochila, al escuchar el ruido, rápidamente cerró las puertas de ingreso y se comunicó por teléfono con su vecino y le pidió si podía verificar su domicilio ya que tenía miedo. Su vecino ingresó y encontró, en la oscuridad, a un individuo en cercanías del automóvil particular de la señora, ante dicha situación retuvo al mismo en el lugar e informaron al 911.

Seguidamente, personal actuante procedió a la identificación del implicado, siendo éste un hombre de 20 años de edad y a su posterior aprehensión.

Los uniformados procedieron a realizar una nueva recorrida por el domicilio con el fin de constatar la faltante de elementos y/o corroborar daños en la propiedad con resultados negativos; en donde se logró el hallazgo de una mochila con diferentes elementos al costado del vehículo particular de la víctima, por lo que realizaron el secuestro de los mismos.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se notifique al aprehendido por el delito de “Violación de domicilio” y una vez finalizadas las actuaciones, se le otorgue el de cese de aprehensión. 

Te puede interesar
Lo más visto