Detuvieron a un sujeto por intentar forzar un auto

Sucedió en la noche del Jueves.

Locales 07 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a calle Lavalle al 2800, donde estaría un sujeto de características similares a un hecho ocurrido anteriormente.  En el lugar entrevistaron a personal de la GUR, que retenía al individuo. También estaba presente un hombre, que lo acusaba de haber intentado forzar su automóvil cuando estaba estacionado en vía pública. En ese momento, el Centro de Monitoreo informa que esa misma persona, momentos antes, había ingresado a una obra en construcción de Pasaje Arias al 100 y había dejado una cortadora de césped abandonada.

Otra unidad policial se acercó al sitio a corroborar la situación, y posteriormente dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno, quien ordenó la aprehensión del implicado, de 22 años, y el secuestro de la bordeadora y de los elementos que llevaba consigo. Trasladaron el procedimiento a sede de Comisaría 13, por motivos de jurisdicción. Más tarde, la Fiscal ordenó la detención del causante.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto