Detuvieron a un sujeto por intentar forzar un auto

Sucedió en la noche del Jueves.

Locales 07 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a calle Lavalle al 2800, donde estaría un sujeto de características similares a un hecho ocurrido anteriormente.  En el lugar entrevistaron a personal de la GUR, que retenía al individuo. También estaba presente un hombre, que lo acusaba de haber intentado forzar su automóvil cuando estaba estacionado en vía pública. En ese momento, el Centro de Monitoreo informa que esa misma persona, momentos antes, había ingresado a una obra en construcción de Pasaje Arias al 100 y había dejado una cortadora de césped abandonada.

Otra unidad policial se acercó al sitio a corroborar la situación, y posteriormente dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno, quien ordenó la aprehensión del implicado, de 22 años, y el secuestro de la bordeadora y de los elementos que llevaba consigo. Trasladaron el procedimiento a sede de Comisaría 13, por motivos de jurisdicción. Más tarde, la Fiscal ordenó la detención del causante.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto