🔷 Quiso desvalijar una casa, pero la dueña hace kick boxing: Le propino una brutal golpiza y lo entrego a la policia

El delincuente se alzó con una notebook, joyas y dinero, pero la dueña de la casa lo corrió y lo noqueó.

Policiales 31 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 41 años, quien practica kick boxing, llegó a su casa y encontró a un delincuente desvalijándola, lo sacó a golpes y lo entregó a la Policía.

Todo sucedió en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos cuando la mujer llegó junto a una amiga a su vivienda ubicada en la 62 entre 143 y 144, y advirtió que un hombre se encontraba dentro.

El delincuente agarró una mochila en la que había metido dinero, una notebook y joyas y pretendió escapar a la corrida desde el lugar del hecho, pero la dueña de la casa lo corrió hasta alcanzarlo y cuando lo tuvo cerca lo golpeó y lo redujo.

Los vecinos llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos de la policía quienes detuvieron al delincuente y lo trasladaron a una comisaría donde quedó imputado por tentativa de hurto por la fiscal Virginia Bravo.

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.