Dia de la Bandera

WhatsApp Image 2022-06-20 at 4.55.13 PM

Rafaela conmemoró el Día de la Bandera

Diario Primicia
Locales20 de junio de 2022

Fue este 20 de junio en la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. Después de dos años de pandemia, la comunidad rafaelina volvió a reunirse en torno a este día.

Acto por el Día de la Bandera

Diario Primicia
Locales19 de junio de 2019

El jueves 20 de junio, Rafaela rendirá homenaje a la Bandera Nacional y a su creador Don Manuel Belgrano, cuya muerte se recuerda ese día.

El Intendente participó del acto de promesa de lealtad de la Bandera

Diario Primicia
Locales18 de junio de 2018

Este lunes se realizó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, una ceremonia en la que se reunió a alumnos de 4º grado y abanderados de diferentes instituciones educativas, que expresaron su compromiso por la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de la libertad, solidaridad e igualdad.

Más de 13 mil alumnos jurarán lealtad a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales18 de junio de 2018

Será este lunes, a las 11 horas, en actos simultáneos que se realizarán en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario y en plazas de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. El gobernador Lifschitz encabezará la actividad central en Rosario.

    Lo más visto
    unnamed (47)

    Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.