Vinculaba los barrios Mora y San José. Los vecinos y vecinas se enteraron esta mañana cuando observaron los trabajos y manifestaron su repudio a la empresa.
En barrio San José se están construyendo 48 departamentos, además hay 315 lotes que están en tareas de urbanización y la licitación por 219 viviendas con fondos provinciales. A esto debe sumarse casi trescientos créditos del Procrear.
Desde las secretarías de Cultura y Ambiente y Movilidad, se está llevando a cabo este proyecto en diferentes sectores, como correlato del cartel de Rafaela que se encuentra en el ingreso a la ciudad.
Los vecinos que se acerquen a la nueva estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar el Quirófano Móvil, el Punto Verde, el Ómnibus Sanitario y la posibilidad de resolver diversos trámites.
Presente en el encuentro, el Intendente Luis Castellano expuso a los asistentes la evolución de las obras y servicios y las que se proyectan desde el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio.
En el marco del Rafaela en Acción, programa transversal impulsado por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita el próximo domingo 27 de mayo al Festejo del barrio San José.
La Agencia Rafaela de la EPE, informa que, realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día martes 22 de septiembre.
Los Pumas 7’s vencieron a Chile y Las Yaguaretés superaron a Colombia en las finales de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. El seleccionado femenino también aseguró su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2027.
Ante el cambio de categoría del Hospital Jaime Ferré, se presentó una iniciativa para adecuar la Ordenanza Tributaria y garantizar que lo recaudado mediante la Tasa de Inmuebles se destine de manera exclusiva a reforzar la Atención Primaria.