Barrio San Jose

visita funcionarios nacionales y pro. viviendas

Rafaela proyecta mil soluciones habitacionales

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2022

En barrio San José se están construyendo 48 departamentos, además hay 315 lotes que están en tareas de urbanización y la licitación por 219 viviendas con fondos provinciales. A esto debe sumarse casi trescientos créditos del Procrear.

Cartel barrio San José (1)

Artentapiales interviene los carteles de barrios

Diario Primicia
Locales 16 de diciembre de 2020

Desde las secretarías de Cultura y Ambiente y Movilidad, se está llevando a cabo este proyecto en diferentes sectores, como correlato del cartel de Rafaela que se encuentra en el ingreso a la ciudad.

Rafaela en Acción se traslada a barrio San José

Diario Primicia
Locales 30 de agosto de 2019

Los vecinos que se acerquen a la nueva estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar el Quirófano Móvil, el Punto Verde, el Ómnibus Sanitario y la posibilidad de resolver diversos trámites.

Mi Negocio en Mi Barrio

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2018

Finalizan las asistencias técnicas universitarias a comerciantes del Barrio San José

Festejo del barrio San José

Diario Primicia
Locales 21 de mayo de 2018

En el marco del Rafaela en Acción, programa transversal impulsado por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita el próximo domingo 27 de mayo al Festejo del barrio San José.

    Lo más visto
    0

    Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 22 de abril de 2024

    En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

    0

    Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

    Karen Acuña
    Policiales 22 de abril de 2024

    La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.