
Escuela Municipal de Artes Escénicas
Diario PrimiciaEste sábado 26 de mayo a las 14.00 hs en la plaza Plaza Esteban Laureano Maradona (Lavalle, entre Arias y F. del Signore) del barrio San José, la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) estará presente a través de una clase abierta de Acrobacia para Niños, a cargo de la docente Melisa Colombo.
Esta actividad se realizará en el marco de Rafaela en Acción, el nuevo programa municipal que permite recorrer todos los barrios de la ciudad para acercar a los vecinos las diferentes propuestas y servicios que brinda la Municipalidad de Rafaela.
De esta manera, la clase abierta de Acrobacia para Niños y Niñas funcionará como una puerta de entrada para que todos los chicos de ese sector de la ciudad puedan descubrir la magia de las artes escénicas. Será un momento para disfrutar, divertirse y compartir entre amigos, haciendo piruetas y todo tipo de destrezas acrobáticas de suelo.
La Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) ofrece un Trayecto Artístico Profesional (TAP) que permite, luego de una formación intensiva de tres años, obtener el título de "Intérprete en artes escénicas". Asimismo, ofrece el cursado de talleres libres de teatro para todas las edades: niños y niñas, pre-adolescentes, adolescentes y adultos.


20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Rueda: “El Festival de Teatro de Rafaela es un lugar de encuentro y convivencia que forma parte de la idiosincrasia santafesina


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


