Escuela Municipal de Artes Escénicas

La Escuela Municipal de Artes Escénicas llega al Barrio San José con una clase abierta de Acrobacia para Niños
Cultura23 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este sábado 26 de mayo a las 14.00 hs en la plaza Plaza Esteban Laureano Maradona (Lavalle, entre Arias y F. del Signore) del barrio San José, la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) estará presente a través de una clase abierta de Acrobacia para Niños, a cargo de la docente Melisa Colombo. 

Esta actividad se realizará en el marco de Rafaela en Acción, el nuevo programa municipal que permite recorrer todos los barrios de la ciudad para acercar a los vecinos las diferentes propuestas y servicios que brinda la Municipalidad de Rafaela. 

De esta manera, la clase abierta de Acrobacia para Niños y Niñas funcionará como una puerta de entrada para que todos los chicos de ese sector de la ciudad puedan descubrir la magia de las artes escénicas. Será un momento para disfrutar, divertirse y compartir entre amigos, haciendo piruetas y todo tipo de destrezas acrobáticas de suelo. 

La Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) ofrece un Trayecto Artístico Profesional (TAP) que permite, luego de una formación intensiva de tres años, obtener el título de "Intérprete en artes escénicas". Asimismo, ofrece el cursado de talleres libres de teatro para todas las edades: niños y niñas, pre-adolescentes, adolescentes y adultos.

Te puede interesar
Fito Paez en Rosario, Santa Fe

Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad

Diario Primicia
Cultura16 de marzo de 2026
El show en el Monumento a la Bandera representó una apuesta por la cultura pública y reafirmó el vínculo del artista con Rosario. El gobernador Pullaro resaltó que “volvió Rosario y la gente buena volvió a tomar los lugares públicos y a disfrutar la ciudad”. Por su parte, el intendente Pablo Javkin destacó que fue “la noche más histórica en cuanto al público y estamos muy contentos”.
Monumento de la Bandera

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Diario Primicia
Cultura13 de marzo de 2026
El músico rosarino se presentará este domingo desde las 19 en un show abierto al público que forma parte de la celebración de su cumpleaños en su ciudad natal. “El evento refleja el nuevo momento que vive Rosario, que vuelve a recuperar el espacio público y a proyectarse como escenario de grandes espectáculos culturales”, destacaron funcionarios provinciales y municipales.
ftr 2025

El FTR te espera al aire libre con increíbles propuestas

Diario Primicia
Cultura10 de julio de 2025
En su 20ª edición, el Festival de Teatro de Rafaela continúa con propuestas gratuitas en distintos espacios públicos de la ciudad. Funciones para toda la familia, humor, acrobacias y espectáculos itinerantes forman parte de la agenda de esta semana.
FTR 2

Empieza el Festival de Teatro de Rafaela 2025

Diario Primicia
Cultura08 de julio de 2025
Desde este martes 8 al domingo 13 de julio, se llevará a cabo la 20.ª edición del Festival de Teatro de Rafaela que ofrecerá una agenda de actividades artísticas abiertas a la comunidad.
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.