Luces

peñarol 1 (2)

Se inauguró un nuevo sistema lumínico en canchas del Club Peñarol

Diario Primicia
Locales10 de noviembre de 2021
En la noche del lunes, el Intendente junto a funcionarios municipales e integrantes de la comisión directiva del club Peñarol inauguraron un nuevo sistema de iluminación en las canchas auxiliares que utilizan las divisiones infantiles ubicadas en calles Ramón y Cajal y J. M Aragón.

Avances para la instalaciones de luces LED en la ciudad

Diario Primicia
Locales04 de mayo de 2018
La Municipalidad de Rafaela realizó conjuntamente con la Universidad Tecnología Nacional (UTN) y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) una capacitación de dos módulos de cuatro horas cátedras sobre iluminación LED. La actividad se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la UTN.
    Lo más visto
    unnamed - 2026-03-21T124742.651

    Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

    Diario Primicia
    Provinciales21 de marzo de 2026
    El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.