Colectores Solares

Aportes para la difusión de las energías renovables en UTN Rafaela

Diario Primicia
Locales 26 de abril de 2019

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela hizo entrega de una estación solar a la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Rafaela), en el marco del convenio firmado por ambas instituciones para trabajar acciones referidas a fomentar el uso de energía solar térmica en la ciudad.

Las energías renovables suman más empleo verde en Rafaela

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, continúa trabajando en espacios de formación sustentables, en el marco del programa Empleo Verde.

Colectores solares: una salida laboral y una forma de ahorrar energía en los hogares cuidando el ambiente

Diario Primicia
Locales 21 de mayo de 2018

Este lunes al mediodía, el intendente Luis Castellano se acercó al sector donde se encuentran los servicios y trámites municipales de "Rafaela en Acción" de barrio San José para participar de la entrega de certificados a los participantes del curso de instalación de colectores solares y la devolución de dinero a las familias que instalaron estos equipos en sus hogares.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.